Translated Love

Translated Love es una canción original con la mayor cantidad de idiomas en la misma canción de la historia de la música: 38 idiomas (y voces) diferentes en una sola canción.

Ver el vídeo Translated Love

Translated Love supone también un experimento para mostrar que el perfil psicológico de los usuarios de internet y la inteligencia artificial pueden aprovecharse para promover un mensaje de amor y paz, y no para varios propósitos polémicos, como la promoción del Brexit y al candidato Trump en las elecciones estadounidenses mediante la incitación al miedo y al odio.

Creamos varias publicaciones usando diferentes textos e imágenes para promocionar el vídeo, vinculando cada uno de ellos a uno de los rasgos de los personajes identificados en el Modelo de los cinco grandes, una teoría de psicología. Validamos la asociación entre la publicación y el rasgo de carácter probando a 100 individuos y publicando los mensajes en diferentes redes sociales. En Facebook, por ejemplo, utilizamos las herramientas de perfil que proporciona el sistema de gestión de anuncios para asociar las clases de usuario con rasgos de carácter OCEANO, definiendo una audiencia para cada uno de los cinco mensajes que se enumeran a continuación

Los mensajes se tradujeron a varios idiomas y se publicaron en Facebook. En menos de un mes de promoción, hubo más de 2 millones de visitas.

Escucha a Translated Love y descubre más al respecto aquí: http://translated.love

Contáctanos.

Estamos aquí para responder a tus preguntas

y ayudarte a conseguir lo que quieres.

Contáctanos