La memoria de traducción más grande del mundo

Ver proyecto

MyMemory es la memoria de traducción más grande del mundo.

Se ha creado recopilando memorias de traducción de la Unión Europea y de las Naciones Unidas, así como alineando los mejores sitios web multilingües específicos de cada dominio.

Puedes buscar traducciones en MyMemory a través de una interfaz de usuario web, una API y varios complementos e integraciones de herramientas CAT.

Puedes descargar memorias de traducción en formato TMX y utilizarlas con la herramienta CAT que prefieras, o también puedes contribuir a mejorar MyMemory con tus memorias o editando entradas. Cuando no haya resultados de una traducción humana para tus frases, MyMemory te ayudará con la más avanzada tecnología de traducción automática.

Actualmente MyMemory contiene 4 401 923 570 segmentos traducidos por personas.

Nuestro conjunto de código abierto

Herramienta CAT profesional
de código abierto

MateCat es una herramienta de traducción asistida por ordenador para profesionales que combina memorias de traducción colaborativas, un control de calidad lingüístico y traducción automática neuronal adaptativa.

Obtén el código fuente

Contacta con el desarrollador principal
Traducción automática
de código abierto

ModernMT es nuestra herramienta de traducción automática neuronal adaptativa diseñada para profesionales. MMT se ha clasificado en los primeros puestos de concursos científicos como WMT18.

Obtén el código fuente

Contacta con el desarrollador principal
Extracción de contenido
de código abierto

MateCat Filters convierte archivos XLIFF y viceversa, sin perder el formato. Actualmente es compatible con 71 formatos de archivo, incluido Google Drive.


Obtén el código fuente

Contacta con el desarrollador principal

Contáctanos.

Estamos aquí para responder a tus preguntas

y ayudarte a conseguir lo que quieres.

Contáctanos