Herramientas lingüísticas creadas por expertos

Nuestra pasión por los idiomas nos ha inspirado a diseñar herramientas, productos y servicios inteligentes que conectan al mundo y facilitan la comunicación multilingüe. Bienvenido a Translated Labs, ¡donde las ideas cobran vida!

¿Qué es Translated Labs?

Translated Labs es el espacio donde todos pueden acceder a nuestros últimos proyectos, desde las más avanzadas tecnologías de traducción de idiomas, hasta herramientas de productividad empresarial y aplicaciones de entretenimiento. Todas las herramientas están listas para descargar o utilizarse tal cual, y también se puede acceder a la mayoría de ellas vía API o en GitHub. ¡Disfruta!

Descubre nuestras herramientas

Alexa Translated Skill

Translated Skill para Amazon Alexa te permite traducir palabras y frases cortas a 35 idiomas, con una simple orden en voz alta.
La han instalado ya 1,3 millones de usuarios y ha sido presentado en The New York Times como una de las aplicaciones más divertidas y útiles disponibles para Alexa.

Más información

Meeting Recorder

Meeting Recorder es tu asistente personal para las reuniones. Graba y transcribe automáticamente tus reuniones, y te permite buscar palabras y frases dentro de las grabaciones.

Más información

Whisperer

Whisperer es tu intérprete discreto. Te permite entender lo que la gente dice a tu alrededor, en 29 idiomas. Lee la transcripción en tu pantalla o ponte los auriculares para escucharla.

Más información

MyMemory

MyMemory es la alternativa profesional a Google Translate. Busca la traducción que necesitas dentro de la base de datos de contenido traducido profesionalmente más grande del mundo. Esta base de datos se creó a partir de una colección de documentos bilingües de la Unión Europea y las Naciones Unidas disponibles al público, y contiene más de 40 000 millones de palabras.

Más información

Nuestro conjunto de código abierto

Herramienta CAT profesional
de código abierto

MateCat es una herramienta de traducción asistida por ordenador para profesionales que combina memorias de traducción colaborativas, un control de calidad lingüístico y traducción automática neuronal adaptativa.

Obtén el código fuente

Contacta con el desarrollador principal
Traducción automática
de código abierto

ModernMT es nuestra herramienta de traducción automática neuronal adaptativa diseñada para profesionales. MMT se ha clasificado en los primeros puestos de concursos científicos como WMT18.

Obtén el código fuente

Contacta con el desarrollador principal
Extracción de contenido
de código abierto

MateCat Filters convierte archivos XLIFF y viceversa, sin perder el formato. Actualmente es compatible con 71 formatos de archivo, incluido Google Drive.


Obtén el código fuente

Contacta con el desarrollador principal

Nuestros experimentos

Spoken Language Identifier

Spoken Language Identifier detecta automáticamente el idioma de un texto hablado. Puedes utilizarlo para clasificar grabaciones de 1 segundo a 1 minuto. Actualmente es compatible con 8 idiomas.

Más información o Conseguir API
Terminology Extractor

Esta herramienta extrae automáticamente la terminología de un tema técnico de un texto escrito. Puede ayudar a los traductores a identificar las dificultades de un documento y simplificar el proceso de creación de glosarios.

Más información o Conseguir API
Readability analyzer

La información escrita, especialmente en internet, debe ser fácil de leer y estar bien estructurada. Esta aplicación te ayuda a entender si un texto es fácilmente legible, o si necesita mejorar.

Más información o Conseguir API
Language Identifier

Language Identifier detecta automáticamente el idioma de un texto escrito. También se puede utilizar para identificar el tema de un texto escrito en un idioma que no entiendas.

Más información
Semantic relationships

¿Qué tienen en común las palabras avión, pájaro y helicóptero? Esta aplicación busca relaciones semánticas en un texto analizando las propiedades estadísticas de las palabras.

Más información
Translated Love

Translated Love es una canción original con la mayor cantidad de idiomas en la misma canción en la historia de la música. También supone un experimento para mostrar que el perfil psicológico de los usuarios de internet puede utilizarse para promover un mensaje de amor y paz.

Más información
Translation Party

¿Qué sucede cuando traduces una frase del inglés al japonés y luego de nuevo al inglés, como si fuera un bucle infinito? No lo pienses, ¡inténtalo! Y no olvides compartir los resultados más divertidos con tus amigos.

Más información

Investigación y publicaciones

Translated tiene un papel activo en la investigación en el campo de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural en particular. Hemos estado trabajando con las mejores universidades y centros de investigación desde 2008, patrocinando sus proyectos o siendo coautores de varios artículos científicos.

Más información

¡Puedo hacerlo mejor!

Estamos constantemente buscando contratar a grandes ingenieros con una mentalidad global.
Ponte en contacto si crees que puedes mejorar alguna de estas aplicaciones.

Ponte en contacto