TranslatedSkill
para dispositivos Alexa

Instálalo ahora

Translated Skill for dispositivos domésticos inteligentes Amazon Alexa puede actualmente traducir frases cortas del inglés a 37 idiomas. Skill fue instalado por 1,3 millones de usuarios entre junio de 2017 y septiembre de 2018 y es una de las aplicaciones de Alexa más utilizadas en todo el mundo. Ha sido presentado por The New York Times como una de las habilidades más divertidas y útiles disponibles para los dispositivos de Alexa. Cada día alrededor de 5000 usuarios únicos piden traducciones.

Decidimos crear Skill porque queríamos dar a los usuarios acceso a la tecnología de traducción profesional de una manera sencilla. Alexa no puede traducir de forma nativa, así que decidimos dar a los usuarios esta función y ver cómo reaccionan; tanto si les gustaba como si no. Después de cada lanzamiento, nos centramos en las revisiones de los usuarios en las tiendas de Amazon y realizamos pruebas internas con los usuarios potenciales. Al hacerlo, añadimos nuevas características y refinamos las principales con el fin de satisfacer al grupo más amplio de usuarios y tratar de darles la mejor experiencia de interfaz de usuario de voz.

Nuestro programa Translated Alexa Skill se basa en tres capas. El motor propio de Amazon captura el audio y realiza el procesamiento de lenguaje natural basado en un modelo de intención/entidad que definimos nosotros. La intención del usuario (por ejemplo, "Quiero traducir") y las entidades ("hola del inglés al español") se envían al servidor de Translated Skill. El servidor traducirá la frase solicitada desde el idioma de origen al idioma de destino utilizando MyMemory y creará el texto de audio traducido utilizando servicios de texto a voz de terceros.

El resultado: la traducción solicitada se pronunciará con un acento nativo de ese idioma un segundo después de que Alexa haya recibido la orden.

¿Ya lo has probado?

Sigue estos enlaces a la tienda de EE . UU. y a la tienda de Reino Unido para instalar Translated Alexa Skill.

Contáctanos.

Estamos aquí para responder a tus preguntas

y ayudarte a conseguir lo que quieres.

Contáctanos